X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[CPC] Más coches oficiales y asesores que en Washington




**

Una cosa es predicar y otra bien distinta dar trigo. ¡Lo sabemos bien los españoles! El presidente Rajoy prometió solemnemente -ja, ja, ja,- que reduciría drásticamente los altos cargos gubernamentales hasta el punto que se sustanció en promesa electoral.
Pues bien, basta una ojeada a los Presupuestos Generales del Estado 2013 que ha elaborado el hombre de negro por antonomasia, léase Cristóbal Montoro, para percatarnos de la mentira. La estructura del Estado contará para el próximo año con 455 altos cargos, uno más de los que este Gobierno dejó a finales de 2011.
Hay que recordar los gritos de doña Soraya cuando estaba en la bancada de la oposición a propósito de dichas sinecuras. Prometían, entonces, que reducirían un 25% las poltronas y el hecho cierto es que en el próximo ejercicio fiscal esos privilegiados políticos costarán 600 millones de euros, cien mil millones de las antiguas pesetas.
En cuanto a los asesores y personal de confianza, la reducción es mínima (1,2%), con 23 millones de euros en sueldos, prebendas y mamandurrias varias. El doble costará a los españoles el parque móvil del Estado -775 coches de alta gama-, esto es, 42 millones, gasolina aparte. ¡La releche!
Oigan, que no he sumado los vehículos oficiales de ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, embajadas y organismos diversos y numerosos que se financian con nuestros impuestos. ¡No sé si tenemos arreglo!
Estoy por preguntárselo a Jorge Moragas Sánchez, que de estas cosas sabe mucho. Dígame, don Jorge, ¿cuántos amigos tiene usted en el Gabinete de Presidencia? La respuesta dentro de siete días.
**
Autor del articulo -Graciano Palomo - PALO ALTO
Más coches oficiales y asesores que en Washington
**

En Internet se habla de 22.500 vehículos

¿Sabes cuántos coches oficiales hay en España y cuánto nos cuestan?

El coste de 'pasear' políticos ronda 63 millones de euros anuales si son de alquiler

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 16 de octubre de 2012 a las 11:28
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Ademas mi unica pretension en LA CRITICA POLITICA RESALTAR el maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden "expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción"*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo

--
Publicado por VRedondoF para CPC el 11/04/2012 06:00:00 a.m.