varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RyS] ¿Final de la crisis? Por favor, envíen cámaras de TV a la cola del paro

*
* NOTA DE VREDONDOF *-Esta claro que HAY UNA CONSIGNA de las OLIGARQUIAS para seguir engañando a la gente :Hay que decirles lo que "LES GUSTA ESCUCHAR" (lo de menos es si es verdad o no);en situaciones parecidas lanzaron lo de "BROTES VERDES", "LUZ AL FINAL DEL TUNEL", en fin que en esta ocasion me parece que va aquedar lo de "LO PEOR HA PASADO".En las situaciones anteriores la crisis duraba 2 años, 3 años como maximo , la actual CRISIS va para 5 años y es mi opinion que el mejor refran a utilizar es aquel de :"¡¡Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA!!" ( antes del 2020 nada de nada).
Tengo un presentimiento (que no certeza) que hasta los propios OLIGARCAS se estan creyendo lo que dicen ¡¡que estamos saliendo!!.Es mi opinion que esto va a durar como minimo 3/4 años mas, y que todo parecido con LO ANTERIOR va a ser "mera coincidencia".Utlizando una frase castiza ... "¡ESTO NO LO VA A CONOCER, ¡¡NI LA MADRE QUE LO PARIÓ!!.
Entramos en una nueva epoca,  en una EPOCA DEGENERATIVA para LAS CLASES MEDIAS, entendiendo lo de DEGENERAR a ir a MUCHO peor, y en una EVOLUCION (ir a mejor) para las clases OLIGARCAS Y LOS PODEROSOS.
Para mi esta en marcha una CONFABULACION, para "bajarles los humos" al pueblo... su sentir general es que :"se estaban creciendo demasiado" ... y no podian permitir que nos "subieramos a la chepa".
En fin que esto pasara ... porque no hay mal que cien años dure.... pero muchos de los avances CONSEGUIDOS de BIENESTAR  se iran perdiendo y se iran recuperando muy poco a poco.A no ser que aparezca un LIDER capaz de cambiar a la sociedad,  MOTIVE a los ciudadanos y sea capaz de "meter miedo" a los PODERES FACTICOS.
SCL
*
*


No he sido de los más pesimistas durante la crisis. Pero ante el triunfalismo reinante, me dan ganas de serlo. 
Nuestro gobierno se ha apuntado al siguiente mensaje: "Cautiva y desarmada la depresión económica, las tropas de la recuperación han alcanzado sus últimos objetivos. La crisis ha terminado".
¿Perdón?
El Eurogrupo ha dicho que el rescate de la banca española ha terminado. Bueno, en enero.
Rajoy, De Guindos, Montoro y otros más afirman que lo peor ha pasado.
Amigos, si miramos al horizonte, sólo veremos el arcoiris de la esperanza, y el cielo de la recuperación.
¿Es eso lo que quieren que creamos?
No quisiera aguar la fiesta pero en las últimas semanas hemos conocido el cierre de Fagor, una empresa que pensábamos que era invulnerable. Y los recortes en Panrico. No quiero contar el número de medianas y pequeñas empresas que van a sufrir la reacción en cadena de esos dos traumas.
Las pymes de este país no se han recuperado de la crisis. Han cerrado. Miles. Cientos de miles. Esas que dan el 90% del empleo. Y siguen cerrando. Miren las estadísticas  del INE.
Comprendo que el gobierno y las grandes empresas quieran crear un ambiente de optimismo para ayudar a salir de la crisis más rápidamente. Pero tengo la ligera impresión de que se están pasando de la raya, como cuando el presidente de BBVA  dijo ayer que el año que viene íbamos a crecer un 3%. ¿Cómo? ¿Vamos a pasar del 0,1 de este trimestre a 3%? Diablos, Harry Potter está con nosotros y no nos habíamos enterado.
Por respeto a los que están en la cola de paro, deberían de ser más cautos a la hora de declarar su triunfalismo. Si no, envíen las cámaras de TV al Inem, a ver qué les cuentan los parados.
Menos lobos, caperucita, que queda mucha crisis  por delante.
@ojomagico
*
Autor del articulo -

¿Final de la crisis? Por favor, envíen cámaras de TV a la cola del paro

zoomboomcrash por zoomboomcrash
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para RyS el 11/17/2013 06:03:00 a.m.