X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RyS] Mensajes ocultos tras palabras bonitas



* NOTA DE VREDONDOF *
-Discrepo pocas veces de Carlos Salas ...( ultimamente mas )
Y en este articulo, aunque no lo escriba o transmita ...  nos quiere decir es que para el esto era nuevo (no se lo cree ni el mismo ) ... y yo le tengo que decir que NO CREO QUE  HUBIERA UN ESPAÑOL que no supiera que esto era lo que pasaria ....


Es mas se han dejado en el tintero una subida que es la principal ... la del IVA (que no creo que pase mucho tiempo en que indiquen que con fecha tal de tal sube a ??? ) .... aqui es donde esta la polemica ...  cuanto subiran ... a mi me parece que lo subiran 2/3 puntos , algunos aventuran 5/6 ...probablemente nos quedemos en el medio 3/4.


Es evidente que como buena partitocracia seguiran manteniendo eL GRUESO DEL APARATO (Senado , Empresas publicas, autonomias, Diputaciones  y los mas de 3,5 millones de funcionarios) para ir colocando, poco a poco, a los que quedan de los suyos ...
¡¡¡ mas de lo mismo ...!!!
La misma de antes .. pero mas cargada de bombo ...!!!.


Con el gran handicap ... que no incorporaran a los necesarios (justicia ... sanidad ... educacion) y seguiran con puestos y puestos superfluos e imnecesarios  que lo unico que hacen es ocupar "numero" ... "usease" impedir que metan a un medico ... o maestro o ... en fin UN SERVICIO AL CIUDADANO.
Y como a un funcionario no se le puede ni depedir ni trasladar a la fuerza ...
pues eso ..
"SANTA RITA, RITA ...lo que se da NO SE QUITA"



****

En la rueda de prensa del consejo de ministros de este viernes, los representantes del Gobierno del PP han anunciado una lluvia de recortes, de impuestos y de medidas. Pero en algunos casos, tras las palabras bonitas y las frases técnicas, se escondía otro mensaje.

Una cosa es lo que dijeron y otra es lo que querían decir.

Dijeron: "Esto es el inicio del inicio". 
Y querían decir: 
"La que se os avecina".

Dijeron: "Se aprueba en el IRPF un recargo complementario de solidaridad". 
Y querían decir: 
"¿Qué no has entendido 
de la frase "subimos los impuestos"?

Dijeron "Aprobamos la no disponibilidad de 8.000 millones de euros". 
Y querían decir:
 "Cogemos este bolígrafo
 y tachamos 8.000 millones de gastos. 
Sencillo, ¿eh?".

Dijeron: "Se establece un incremento del IBI a las viviendas que estén por encima del valor medio".
 Y querían decir: 
"Por fin te sentirás 
como los ricos (sin serlo, claro) ".

Dijeron: "No se incorporarán más beneficiarios a la renta de emancipación que reciben los menores de 30 años". Y querían decir: 
"Eso de 'juventud, divino tesoro',
 no te lo habrás creído, ¿verdad?"

Dijeron: "Cuando nos reunimos con el anterior gobierno, alguna información nos fue  suministrada y otra no". 
Y querían decir: 
"La culpa es de los sociatas
nos mintieron".

Dijeron: "Vamos a proteger los derechos de los propietarios creadores frente al expolio lucrativo de las descargas ilegales". 
Y querían decir: 
"Chaval, te queda un día 
de SeriesYonquis".

Dijeron: "El Gobierno se ha visto obligado a adoptar medidas que no tenía previsto adoptar". 
Y querían decir: 
"¿Saben aquel que diu…?".

****


Autor del articulo

Mensajes ocultos tras palabras bonitas

****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para RyS el 12/31/2011 07:15:00 AM