X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[CPC] Ladrones



* NOTA DE VREDONDOF *- Efectivamente lo que ha pasado en España ha sido como un sueño ... un sueño de esos en que las cosas son posibles porque son sueños.
Yo abogue en su momento por el Aeropuerto de Leon, hoy me dicen que el AEROPUERTO de Leon es extraordinario de lo bien que esta ...pero mi criterio iba en la direccion que dije ... en Usa hay aeropuerto en ciudades de 25.000 habitantes ... evidentemente no son como el aeropuerto de Leon, esmas como este de Leon hay muchos pero para areas de 3/4 millones de habitantes ... que no es el caso del area de Leon , es mas han hecho un aeropuerto QUE YA NO ES VIABLE y que por lo tanto habra que cerrarlo..."usease" que no hicieron un aeropuerto... han hecho un monstruo que por no poder manternerse, habra que cerrarlo.
Solo en un sueño se puede uno imaginar unas situacion como la que han hecho, en este caso el PSOE ... sirva como ejemplo el que han hecho en Castellon el PP.ABERRACION TRAS ABERRACION.   
Es mas , yo creo que con los años se averiguara lo que paso en ESPAÑA ... si esta epoca es fruto de la locura de una secta o de una trama satanica o de algo que en este momento no nos podemos explicar.

SCL
** 

**



Hace quince años advertí en un libro que las desaladoras tradicionales nos llevarian al desastre, y los politicos han robado tres mil quinientos millones empezando cincuenta y tantas, de las que tan solo se ha terminado una que funciona al 8%.


Hace unos diez años advertí en otro libro que los aerogeneradores eran una estafa y ahora el gobierno reconoce que nos cuestan doce mil millones anuales.


Lamento profundamente haber sido ave de tan mal aguero, pero juro que nunca escribí un libro advirtiendo que politicos ladrones construirían aeropuertos de los
que nunca despegaria ningun avión.


Y que ademas gritarían ¡ Que se jodan!, a los parados.
Mi imaginación no llega a tanto.

**
Autor del articulo -

Ladrones

**
Wikipedia -
  1. Alberto Vázquez-Figueroa » Web Oficial

    www.vazquezfigueroa.es/
    VazquezFigueroa.es es la web oficial del escritor e inventor Alberto Vázquez-Figueroa Rial.
    Obras - Biografia - Garoé - 2012
  2. Alberto Vázquez-Figueroa » Web Oficial » BIOGRAFIA

    www.vazquezfigueroa.es/biografia/
    Alberto Vázquez-Figueroa Natural de Santa Cruz de Tenerife, nací en 11 de Octubre de 1936. Antes de cumplir un año, mi familia y yo fuimos deportados por ...
  3. Alberto Vázquez-Figueroa - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Vázquez-Figueroa
    Alberto Vázquez-Figueroa Rial (Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 11 de octubre de 1936) es un novelista, periodista e inventor español, autor de más de ...
  4. Alberto Vazquez-Figueroa

    vazquezfigueroa.blog.com/
    14 May 2012 – El hombre nace, crece, se reproduce y es el "único" responsable de sus actos ante el resto de los seres humanos hasta el día en que muere, ...
  5. Imágenes de Alberto Vázquez-Figueroa

     - Informar sobre las imágenes
  6. Alberto Vázquez-Figueroa - Libros y obras del autor, biografía y ...

    www.lecturalia.com/autor/114/alberto-vazquez-figueroa
    Con un año de edad marchó al norte de África, en donde su padre y abuelo estuvieron encarcelados por razones políticas y más tarde al Sahara...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para CPC el 7/16/2012 06:12:00 AM