X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[CPC] Abandona el barco


* NOTA DE VREDONDOF *Es evidente que ya no es una "chavala", ademas Mariano rajoy la ha dado mucha caña y ve que con el no tiene posibilidades, que ahora estan de moda Cospedal y Santamaria, "usease" a un paso de mandarla de Eurodiputada como destino intermedio a quedarse fuera de la CREMA.Ha ido demasiado por libre para que ahora NO LE PASEN LA FACTURA, tambien tiene mucho que ver lo de EUROVEGAS , que parece ser que va haber muchos problemas con lo prometido.Ademas la situacion que se presenta es DE UN DRAMATISMO TOTAL, "usease" que pintan bastos.Un comentario que me hacen ... su Esposo tiene un edificio en Madrid alquilado al ayuntamiento a un gran precio , mientras el ayuntamiento tiene cientos de edificios vacios y/o ha vendido algunos muy baratos.En fin que le vienen las vacas flacas ... desde la perspectiva personal ... PUES "CHAPEAU", desde la perspectiva POLITICA ... pues una accion innpoble ... abandonar el barco ... cuando el barco mas lo necesita.NOTA: me han dicho que lo de las Bolsas de Colombia de Ignacio Gonzales ... bueno que necesariamente no tenian que ser de el ... el atico de Marbella ... si es de el ... alquilado por supuesto ... es que la gente es "mumalpensaaaa".

SCL
** 

**




Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como ratas. Sobre ellos es muy conocida la frase: "Abandonar el barco antes de hundirse". Frase que se ha convertido en referencia para todo tipo de abandono o deserción; se puede abandonar un helicóptero, se puede abandonar la libertad con el tamayazo, se puede huir de Bombay dejando atrás lo que se dejo, se  puede dejar de lado, la buena educación, y se puede desertar de la rectitud y saltar del barco de la honradez para caer en el mar de la podredumbre y la corrupción.

Panegíricos

Ese tipo de ratas suele contar con sus propios palmeros, comparten la sandez, la mentira y la falacia, además de compartir los medios económicos públicos a su antojo y libre albedrío. De igual forma les siguen un rosario y toda una flota de medios afines al roedor y a la extrema derecha, que hacen de algo, bajo y ruin, una alternativa. Patético.

La susodicha siempre levanta la misma cuidada y estudiada polvareda, cuando no es insulto, es grito, cuando no lágrima viva falsa y austera, y como siempre media verdad junto a media mentira, en definitiva caos, oscuridad, tiranía.

La realidad es que la salud física y la moral esta en contra de la desertora.

La primera me importa un ardite, allá ella y sus cuidados y sus medios económicos, la segunda es la que me preocupa y me indigna. Su salud moral es precaria debido a su mala gestión, debido a su cariño por la corrupción y a su interés en tener a corruptos cerca para que le sacaran castañas del fuego, me preocupan los parados que deja, las deuda que deja, la deuda oculta, el estado de la sanidad y de la educación, me preocupa que no haya entregado al juez los 200 expedientes de contratación solicitados, me preocupa que nos obliguen a decir que ha sido buena cuando realmente ha sido oscura, tendenciosa, maligna y cruel con aquellos que osaron enfrentarse a su poder omnímodo. Todo con la mentira por vitola, en su escudo de armas debería figurar Pinocho.

Grandes logros
Sin querer ser exhaustivo, un pequeño repaso a la política de esta persona, que abandona en medio del huracán, nos demostrará que es, como todos, buena gestora en tiempos de bonanza y traidora en medio de la miseria que tenemos.
El personajillo que nos abandona, empezó su andadura en la comunidad con un fraude democrático similar al de Baviera en 2002, (Alemania es democráticamente hablando, una nulidad), el Tamayazo, baldón ideológico que perdurará en la señas de identidad del PP hasta que se aclare. 

Los hospitales construidos por empresas privadas, explotados, nunca mejor dicho, por las mismas, son en su mayoría gestionados por el entramado Gürtel, bonito, el dinero que durante 70 años debemos pagarles no contabiliza como deuda, de lo contrario todos estaríamos más que pasmados, todo para tener menos camas que hace una década, y tener un servicio propio de Gabón (perdón para los gaboneses). Morimos en las camillas, nos eternizamos en las urgencias, una prueba de sueño te dan cita para dentro de dos años, una vez has muerto, imagino. Esto es lo que nos ha traído el liberalismo sangriento.

Las autopistas y radiales deficitarias y que nos costarán 4.000 millones de euros para rescatar a empresas amigas del PP Gürtel, vías que conducían a un desastre económico desde el principio con unos estudios de uso irracionales y a todas luces falsos, ¿pagará la traidora con su dinero sus desaguisados?

¿Qué demonios pasará con el tren ligero del noroeste?, la previsión oficial en su inauguración en julio de 2007 fue de 16.000 viajeros por hora. Cuatro años después, las líneas transportan entre 15.000 y 20.000 usuarios al día, según fuentes de Metro.
De 160.000 usuarios a apenas 18.000 al día, pero ¿esto es de recibo?, ¿quién responde?, ¿Esperanza, Granados o el de la coleta blanca?

Telemadrid ruina total, gobernada por el PP desde hace 25 años, pero nos dicen que la culpa es de ZP, Cajamadrid ahora Bankia costará a los españoles 22.000 millones, entidad gobernada desde hace 30 años por el PP, (claro la pifia fue unirla con la CAM, el PP no tienen nada que ver)… No olvidamos las cuentas ocultas o mal hechas de 2011 en su Comunidad. Sobre Eurovegas he escrito algún articulo, bochorno. Mandar a niños  a Cuba para hacer no se qué, no es de recibo…

Su obra cumbre
Y su obra cumbre Gürtel, sacó de ella lo mejor: el insulto, la mentira y el desprecio por la ley y el orden, eso es su liberalismo de pacotilla y personalizado, que se mueve a la altura moral de la dama, a la altura de los roedores. Cuando toda su mentira se podía venir abajo, me insultó, me intentó denigrar e intentó hacerme pasar por el malo, incluso en su arrogancia supina e ignorancia propia de los de sangre azul llegó a postularse como descubridora de Gürtel. El tiempo y al naturaleza nos pone a todos en nuestro sitio y nos carga con las cadenas y penitencias en este mismo mundo, no creo en que paguemos en el más allá. El más acá es suficientemente fiero con aquellos que roban, mienten y son infieles a sus juramentos.

Gürtel quedará como la obra de corrupción más dañina de la democracia, auspiciada, cuando no alentada, desde José María Aznar, hasta la presidenta que huye, pasando por el actual presidente que gozó de sus planes vacacionales todo incluido.

Se va usted y no siento nada más que alivio; pesar por su posible vuelta y sensación descorazonadora ya que el siguiente de la fila vislumbra desde su dorado ático los dineros que se acercan en lontananza. Nuevos casos Gürtel se están cocinando en los fogones peperos, esta España de ubre generosa, está dispuesta a saciar a los más sedientos de dinero público: bancos, empresarios, corruptos, defraudadores, partidos políticos, están esperando como maná las ayudas y rescates mil millonarios que se avecinan.


PD: a vuelapluma, un político ingles pide perdón en un video por incumplir una promesa electoral. Una. Si Rajoy hiciese algo parecido necesitaría la trilogía del Padrino para confesar sus pecados.
**
Autor del articulo -

Abandona el barco

**

José Luís Peñas

Me dejé ver por primera vez en Madrid, allá por el 1964 en un brillante mes de octubre. Mis pasiones son el estudio y la familia, no por ese orden. El servicio militar me hizo ver la necesidad de mejorar la igualdad de los españoles en el acceso a la educación y comprobar cómo las castas mantienen privilegios cercanos a la humillación. Mis estudios de Geografía e Historia me ofrecieron algunos de los mejores momentos de mi vida, que dieron paso a una penosa carrera de derecho, dilatada en el tiempo y en el alma.

Moda, seguros, rehabilitación, gas, motor, fueron algunos de los sectores en los que laboré compaginando con mis estudios, para finalmente optar por una oposición sencilla, ampliada por otra posterior, que me dio sosiego y tranquilidad.

Mi salto a la política, casual, se produce al coincidir con un político en un Master; primero en Parla, luego en Majadahonda, lo corto y breve, pero intenso, me permitió servir con pasión a aquellos ciudadanos que depositaban su confianza en mí, así como comprobar que tener ideas propias no está bien visto en un partido político.

Finalmente mi denuncia del caso Gürtel es el colofón a tres años de difícil transitar, un punto y aparte para mi vida y un motivo de satisfacción personal. Cada cual que piense lo que quiera, pero desde luego el Partido Popular Gürtel, tiene un antes y un después del 7 de noviembre de 2007. Ya nada será lo mismo.
La aventura de un blog es comparable a la escritura en soledad, sólo esperas hacerte oír por ti mismo. Pero debo reconocer que este viaje me está sorprendiendo gratamente, por ello no puedo sino agradecer a aquellos que chillan e insultan por recordarme la necesidad de ser crítico con uno mismo, agradecer a aquellos que saludan y festejan mis entradas, para ellos es el corazón del blog y siento que existan indiferentes a la corrupción ya que o bien ellos mismos desean serlo o que lo sean los "suyos".  
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Ademas mi unica pretension en LA CRITICA POLITICA RESALTAR el maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden "expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción"*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo

--
Publicado por VRedondoF para CPC el 9/22/2012 06:00:00 a.m.