X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[Q..V] El Gobierno destituye a parte de la cúpula de la Oficina Antifraude



* NOTA DE VREDONDOF *
-Lo de la PARTITOCRACIA ya no tiene nombre, la verdad es qu a esta "NUEVA (para mi) SITUACION" no se como llamarla. 
Bueno ... lo mejor utiliizaremos una an frase antigua de "quitate tu que me pongo yo" .. "usease" "quitate tu que ahora toca a los mios".


Llega el cambio de gobierno y el CAMBIO es generalizado, no ya a nivel de cargos POLITICOS , si no hasta en las INSTITUCIONES ELEMENTALES :
La politizacion GENERALIZADA del FUNCIONARIADO.


  A cada funcionario le ponen una etiqueta del PP, del PSOE o de otros ....  esto tienen que llevar al FUNCIONARIO ,que no quiere estar en ningun partido, a DESMOTIVARSE y a pasar de todo.


Es evidente que el Funcionario que quiere medrar ... pues se significa por el lado que cree que va a ganar, ya que si no, sabe que no tiene nada que hacer ... y eso en todos los sentidos ... o sea se condena a quedarse en una mesa marginado y que pasen las horas , los dias , los meses y los años.


Cuando la labor del FUNCIONARIO deberia ser independiente , "usease" un funcionario deberia ser un empleado DEL ESTADO, y el estado es de TODOS y no de un partido politico concreto.
Hay ministerios donde el funcionariado da lo mismo que sea del PP o del PSOE, pero en otros es VITAL que ese funcionario sea INDEPENDIENTE ... "usease" un autentico servidor publico, de todos ... 
Por poner un ejemplo muy llamativo ... en la justicia, este es el caso, quiere esto decir que a partir de ahora todos los casos en los que huelan a PP ... pues se taparan ... como el caso GURTEL y o similares ... y evidentemente los LACAYOS empezaran a sacar los casos del PSOE ... que no es que me disguste ... es ESCANDALOSO que hayamos institucionalizado LA IMPUNIDAD o a que se haga una ANMISTIA a los casos del PP ... por aquello de que he ganado las elecciones y eso me da derecho a tapar MI MIERDA.


Si hacemos caso al antiguo refran español de "con estos bueyes tenemos que arar" ... pues la verdad es que con estos bueyes ni vamos a arar ... ni vamos a ninguna parte. 
Cuando leo situaciones de este tipo , me entra una impotencia ... y asi todo ... han ido AJUSTANDO A ESPAÑA y lo mas grave "AL ESTADO ESPAÑOL" a su conveniencia y provecho ...


- SCL
****

El Gobierno destituyó el pasado jueves a los máximos responsables de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria.Según ha informado la cadena SER, el más importante de los destituidos es Víctor de la Morena, jefe de investigación de la oficina, que llevaba los casos más sensibles e importantes. En concreto era el que investigaba el caso Gürtel. Junto a él han sido relevados otros cinco jefes de equipo. Esta oficina también destapó el caso urdangarin.
Todos los destituidos eran inspectores de Hacienda y ocupaban puestos de libre designación, no de carácter político. Según la SER, hasta ahora los cambios de Gobierno solían implicar la sustitución del jefe de la ONIF o del jefe adjunto, cosa que ahora ha ocurrido también, pero no de los jefes de equipo. Hacienda asegura que se trata de un cambio normal.
La decisión de prescindir de esos responsables de departamento ha causado malestar en la oficina, especialmente por las formas, al no asignar a los afectados nuevo destino y porque en algunos casos se instó a desalojar sus despachos inmediatamente.
El Gobierno del PP puso al frente de la Oficina Antifraude a Santiago Menéndez, delegado de la Agencia Tributaria y anterior director de Recaudación durante la anterior etapa del PP. Sin embargo, según la SER la iniciativa de las destituciones se atribuye a Pilar Valiente, recién nombrada jefe adjunta de la ONIF, número dos de la oficina. Valiente trabajaba ya en la ONIF en un puesto de menor relevancia. Su labor en el pasado es bien conocida.
Fue presidenta de la Comisión Nacional de Mercado de Valores, CNMV, durante el Gobierno de Aznar, y hubo de dimitir por su actuación indebida en el caso de Gescartera, cuando se sospechó que había tratado de favorecer a los implicados. Previamente, durante el primer mandato del PP con Aznar fue directora general de la inspección de la Agencia Tributaria.
****


Autor del articulo Madrid 1 MAR 2012 - 08:32 CET 

El Gobierno destituye a parte de la cúpula de la Oficina Antifraude

Este departamento destapó casos como el Gürtel o el del yerno del duque de Palma

****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para Q..V el 3/02/2012 07:11:00 AM