X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RyS] La desfachatez, la ignorancia y algunas cosas más



Que un señor que ha perdido las elecciones generales de un modo increíble, o sea, quedando, no solo KO, sino cayéndose  fuera del cuadrilátero, venga a darnos lecciones, es demasiado fuerte.

Que el señor Pérez Rubalcaba diga que el PP va con los obispos y él con los sindicatos y que añada la tontería sublime de "cada oveja con su  pareja", demuestra que este Doctor en Ciencias Químicas debería dedicarse  a las Ciencias Químicas, porque en las demás cosas le patina el embrague.

Y, para colmo, quiere hacer algo el 11 de Marzo, fecha en la que, aparte de rezar por los asesinados aquel día, nos deberíamos callar todos. Al pobre Zapatero le dibujaban con nariz de Pinocho, insinuando que mentía. No sé cómo hay que caricaturizar a este mozo, que, hasta ahora, me parecía un hombre inteligente.

He oído hablar de falta de credibilidad. Pero hombre, ¿cómo le voy a creer a usted, señor Pérez, si lo ha hecho tan estrepitosamente mal y ha llevado el partido a la ruina? Sí, sí, ya sé que dirá usted que la culpa no fue solo suya. Ya lo sé, y es verdad, pero yo, en su caso, me iría de vacaciones una temporada, y, si me quedaba aquí, me callaría. Porque cada vez que abre usted la boca, pasa un burro, como dicen en mi tierra.

Pienso dos cosas: o es usted un ignorante o no. Si lo es, el asunto se arregla fácil. Buscamos dos o tres personas que le den clase durante un año y aprende. Si no lo es, el tema es peor y no se arregla con dos o tres personas.

Leo que no distinguimos entre políticos incompetentes o corruptos y políticos que tratan de gestionar responsablemente las cosas de todo el mundo (lo que los romanos llamaban la "res publica"). Mira, Alfredo, tú eres de los primeros, en lo que se refiere a incompetencia, porque supongo -estoy seguro- de que no eres corrupto. ¡Solo faltaría eso!

P.S.

1. Mis censores me dicen que le doy demasiada importancia a este señor. Y que así contribuyo a engrandecerle. Creo que no. Primero, porque no sé cuantos  lectores tengo. Supongo que no muchos. Segundo, porque en mi casa me enseñaron a llamar al pan, pan y al vino, vino. Y a Pérez, Pérez.

2. Y si no le digo lo que pienso, creo que no cumplo con mi deber de español. Porque a mi -lo he dicho muchas veces-, España me gusta. Es posible que a usted, no. Que a usted lo que le guste sea su partido. O lo que queda de él, que desde fuera, parece que no es mucho.

3. Y, por favor, que no me digan eso de la derecha o de la izquierda. El sentido común me lleva a  decir que, tal como están las cosas, lo del 11 M, lo de la huelga general, lo de los obispos del brazo del PP y semejantes tontadas, no tienen nada que ver con la derecha o con la izquierda.

4. En este caso, estas bobadas las ha dicho uno que dice que es de izquierdas. No sé que le han hecho las izquierdas para que se vengue de esa manera.

P.S. 2.

Cuando ya había terminado el articulo, leo que Endesa ha propuesto a la señora Salgado como Consejera de su filial chilena. Como dejo de ser Ministra en Diciembre y tiene incompatibilidades para trabajar en la empresa privada durante los dos años siguientes, tiene que poner en conocimiento de la Oficina de Conflictos de Intereses este ofrecimiento para que le digan si puede aceptar o si no puede.

Como me gustan las profecías, digo que le dirán que si. Manías que tiene uno. 

****


Autor del articulo

La desfachatez, la ignorancia y algunas cosas más





Acerca de ... 
-Leopoldo Abadía es un chaval de 75 años, 12 hijos y 40 nietos y ex profesor del IESE, que asegura no saber nada de economía pero que ha puesto en claro la mejor explicación en castellano sobre la crisis subprime.
A partir de ahí, para su sorpresa, miles de personas de todo el mundo consultan diariamente su blog. Desde su atalaya de San Quirico, aporta una voz independiente sobre la complicada realidad económica y social actual. Sin más pretensiones
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para RyS el 3/10/2012 05:33:00 AM