X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RyS] CARA DE ACELGA




* NOTA DE VREDONDOF *- un simple comentario de Alberto Vázquez-Figueroa 
SCL
** 




**


Cuando el destino de los paises y sus millones de habitantes no dependen de lo que trabajen y la cantidad de alimentos.
zapatos o productos que sean capaces de fabricar, sino de que un señor con cara de acelga mustia se coloque tras una mesa
e insinue que "tal vez si o tal vez no" el Banco Central compre o no compre deuda, lo que provoca que unos pocos ganen millones mientras millones pasan hambre, ha llegado el momento de renegar del sistema que propició que llegaramos a eso.


Ni siquiera un monstruo como Adolf Hitler pudo causar tanto dolor con un simples gesto.
!Y mira que tambien tenía cara de acelga!
**
Autor del articulo -

CARA DE ACELGA

*



*
Wikipedia -
  1. Alberto Vázquez-Figueroa » Web Oficial  

    www.vazquezfigueroa.es/
    VazquezFigueroa.es es la web oficial del escritor e inventor Alberto Vázquez-Figueroa Rial.
    Obras - Biografia - Garoé - 2012
  2. Alberto Vázquez-Figueroa » Web Oficial » BIOGRAFIA  

    www.vazquezfigueroa.es/biografia/Compartir
    Alberto Vázquez-Figueroa Natural de Santa Cruz de Tenerife, nací en 11 de Octubre de 1936. Antes de cumplir un año, mi familia y yo fuimos deportados por ...
  3. Alberto Vázquez-Figueroa - Wikipedia, la enciclopedia libre  

    es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Vázquez-Figueroa
    Alberto Vázquez-Figueroa Rial (Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 11 de octubre de 1936) es un novelista, periodista e inventor español, autor de más de ...
  4. Alberto Vazquez-Figueroa  

    vazquezfigueroa.blog.com/
    hace 13 horas – Cuando el destino de los paises y sus millones de habitantes no dependen de lo que trabajen y la cantidad de alimentos. zapatos o productos ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para RyS el 8/05/2012 06:08:00 AM