X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RyS] egún refleja el CIS en las ultimas encuestas de estos años el mayor problema del país tras la economía y el paro son los políticos.


* NOTA DE VREDONDOF *-Es muy facil caer en la DEMAGOGIA, porque es muy facil utilizar cualqioer cosa para hacerla , como en el caso de los asesores de UPYD.En este caso son informaciones INTERESADAS del resto de partidos.UPyD ha sacdo un solo puesto en las autonomicas asturianas , por culpa de la regla de Hort ( o como se escriba) y en funcion de ello ha salido  el gobierno asturiano.A este UNICO representante, le hes muy necesario contar con ayudantes para poder controlar lo que ha pactado y poder hacer las cosas bien en Asturias.El pueblo Español vive de simbolos y figuras ... por eso se puede robar MAMONEAR impunemente y durante muchos años ... como el Rey de España y nunca pasa nada , y en cambio el Undangarin ... que aprendio de lo que vio lo que ha hecho ... pues como le pescaron con el culo al aire ...pues este va a pagar todas juntas.
En fin que tenemos que tener en cuenta que para EXISTIR LA DEMOCRACIA son imporescindibles los PARTIDOS , si ellos no exitirá LA DEMOCRACIA, asi que no condenemos a TODOS LOS POLITICOS ,  y ademas los electores somos culpables , ya que los hemos dejado, han ido haciendo BARBARIDADES y les siguen votando , por ello ELLOS MISMOS , se dicen ... si he hecho tal cosa y me siguen votando ... pues significa que mis votantes me autorizan a seguir por esa linea de INUTILIDAD , mamoneo ... etc etc ...Por todo ello no nos pasemos del BLANCO ( todos semos "guenos") al NEGRO ( los Politicos son unos ladrones y el pueblo Español lo aplaude).Por lo tanto y como cierre no sirve con VOTAR ( y no elegir) cada 4 años, hay que ser consecuente con ello y ejercer con RESPONSABILIDAD el voto, y la primera premisa que tenemos es INFORMARNOS ADECUADAMENTE a quien votamos, fuera de propagandas.De lo que el pueblo tiene que estar HARTO es de la PARTITOCRACIA y no de todos los politicos.
En fin ... queda dicho.

SCL
*

Según refleja el CIS en las ultimas encuestas de estos años el mayor problema del país tras la economía y el paro son los políticos.

Yo creo que son, en el pasado reciente y en el momento actual, el mayor problema de éste país con mucha diferencia, son nuestros políticos. Casi 450.000 políticos de este país que han hecho del ser político una profesión, no de servicio al ciudadano que le votó, sino de un medio de supervivencia personal, habitualmente muy bien pagados, y resulta que en vez de adelgazar el estado de burocracia política en el que vivimos eliminando puestos políticos innecesarios se dedican a causar mas sufrimiento a la población. 


Solo hay que escuchar las palabras del vasallo de la Merkel, el Sr. Rajoy, "El que pueda… feliz verano". "Me tomo unos días", La despedida del presidente del Gobierno el pasado viernes,3/08/12, es toda una premonición, el que pueda que aguante y el que no…que le j…… (como diría la Sta. Fabra).


Ya no se debe acordar el Sr. Rajoy, de que el verano pasado, cuando presidia el gobierno, su antecesor, el inutil Zapatero, y éste se fue de vacaciones puso el grito en el cielo porque la prima de riesgo estaba en los 300 puntos. No se da cuenta el Sr. Rajoy de que la gente está desesperada. De que hay gente pasando necesidades primarias. De que un sueldo medio de éste pais es de 1.000 € mientras que en el resto de la Europa que nos llama vagos es de 3.000 € y que en éstos paises trabajan menos horas que nosotros. De que los ciudadanos de este pais que estamos pagando la crisis no somos los culpables de dicha crisis.


La crisis viene a causa de que los politicos crearon las bases para un crecimiento desbordado, y casi exponencial del ladrillo, por parte de los constructores, que con implicación bancaria, por medio de hipotecas y prestamos a los compradores, dieron lugar a un caldo de cultivo perfecto para la corrupción, de modo que se cerraba el circulo con los sobornos a los politicos de turno, fuera del partido gobernante o en la oposición.


Por supuesto que hubo y hay politicos honrados, pero, desgraciadamente, ni destacan ni siquiera se perciben entre sus compañeros. Por ejemplo tenemos ahora en Asturias un caso que llama la atención. El único diputado de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Principado de Asturias, Ignacio Prendes, y que tiene la llave para que gobierne el PSOE, tiene a su disposición seis asesores de los 47 que se reparten entre los cinco grupos políticos presentes en el Parlamento. Asesores que, por supuesto, pagamos todos los ciudadanos. 

Solo en Asturias, el PSOE, con 17 diputados, dispone de 13 trabajadores puestos 'a dedo', entre los que se incluyen los cuatro adscritos al presidente de la Junta. Foro, con 12 diputados y PP, con 10 parlamentarios, disponen de diez contratos para personal de confianza. IU, con cinco escaños, cuenta con ocho empleados eventuales. Un sueldo de diputado que oscila entre los 2.000 y los 3.800 euros (depende si tiene dedicación parcial o exclusiva).
**
Autor del articulo -

EL MAYOR PROBLEMA DE ESPAÑA SON SUS POLITICOS

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Ademas mi unica pretension en LA CRITICA POLITICA RESALTAR el maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden "expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción"*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo

--
Publicado por VRedondoF para RyS el 8/11/2012 04:30:00 p.m.