X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RyS] RAJOY- DECEPCION



* NOTA DE VREDONDOF *Yo siempre pense y tenia claro que Zapatero dejaria MUY .... MUY TOCADA a España, yo sabia que Rajoy no era una lumbrera y que simplemente con no hacer nada llegaba para salir poco a poco de la crisis.
Pero aun ha sido peor , ha agravado TODO mas ...  y lo que te rondare morena !! que decia el cantar.
A mi, decepcion ninguna, no entiendo como Melchor Miralles, una persona tan inteligente, preparada y enterada puede manifestar DECEPCION.
ESTABA SABIDO que Mariano Rajoy era "muy vago", muy INDOLENTE" , muy pasota etc etc , "usease" que nadie esperaba nada de nada y menos grandes genialidades.
Por lo tanto no se a que viene esta DECEPCION de Mechor Miralles.En fin, sera porque tiene que escribir un anticulo ...???¿¿¿.

SCL
** 


**


Sí. Decepción. Porque esperábamos más. Incluso bastante más. 


-Vale que la herencia recibida del zapaterismo fue nefasta. Es verdad. 



-Vale que Europa manda e impone, porque hemos cedido soberanía. Es verdad. 



-Vale que no es fácil iniciar la recuperación en un entorno comunitario en recesión. Es verdad. 



-Vale que ha adoptado decisiones reconocidas como positivas que, esperemos, den sus frutos pronto, como la reforma laboral. Es verdad. 



-Vale que un sistema financiero tan tocado por la mala cabeza de tantos no se arregla en un año, y pasos interesantes se han dado. Es verdad. 



Pero la capacidad de triturar, masacrar su programa electoral y sus promesas de tantos meses en asuntos políticos de primera magnitud contaminan todo lo demás. 




Ha incumplido, y por lo tanto ha engañado a todos en materia fiscal de modo insoportable. 



Ha superado líneas rojas como las pensiones. No tendría espacio para enumerar en esta columna todos sus incumplimientos. 



En materia de regeneración democrática no ha dado casi ninguno de los pasos que se esperaban. 



Nos ha impuesto sacrificios máximos a los ciudadanos y sigue pendiente reformar lo suyo, la Administración. 



Y más. Mucho más. 



Pero lo que ha terminado por rematar el asunto es la decisión de dejar en manos de los partidos el Poder Judicial. 

Hay que tener poca, o ninguna vergüenza. Así de sencillo.


Han sido años en la oposición exigiendo al PSOE  que fueran los jueces quienes eligieran a esos 12 vocales del Consejo General del Poder Judicial. Se han llenado la boca. Han hecho declaraciones, comunicados, ruedas de prensa, discursos, mítines, documentos internos, reflexiones sesudas en fundaciones que pagamos todos, un programa electoral. Se han puesto estupendos tantas veces garantizando que cuando el PP gobernara esto iba a cambiar que es una guinda inaceptable para un pastel incomible.



¿Cómo vamos a creer nada de lo que nos digan Rajoy y sus secuaces? 



¿Cómo vamos a otorgarles ya ni el beneficio de la duda?



 Van a lo suyo, que casi nunca es lo nuestro. Ya era insoportable asistir a la amnistía fiscal mientras Montoro masacra a los que pagamos. O los indultos a los colegas corruptos y hasta a los polis catalanes torturadores. O …….



Pero esto es el entierro definitivo de la esperanza en que, políticamente, este Gobierno vaya a dar un paso en la democratización y mejora de un sistema que o se regenera o va a pagar las consecuencias. Y aquí no valen ni la herencia, ni la recesión, ni la Merkel ni la madre que los parió. Aquí son ello, Rajoy, Gallardón y el PP quienes tienen la única culpa. Prefieren su pactito con el PSOE, su parte del botín. No tienen palabra. Se quedan con la última palabra respecto a quien llegará al CGPJ. Y así controlan los nombramientos. Se van a seguir repartiendo el pastel. 



Es una infamia. Son infames. No se pueden incumplir más compromisos en menos tiempo. 



Ha quedado claro. Poder tienen. Mucho. 



Palabra, ninguna. 



Decencia, poca. 



Una decepción. Y las que nos quedan.



**
Autor del articulo -

RAJOY, DECEPCION

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Ademas mi unica pretension en LA CRITICA POLITICA RESALTAR el maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden "expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción"*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo

--
Publicado por VRedondoF para RyS el 1/30/2013 06:00:00 a.m.