X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[CPC] ¿Dónde están los jueces?


* NOTA DE VREDONDOF *Aunque la FISCALIA se guarda muy muy mucho de guardar las formas y esta actuando sin que se le VEA EXCESIVAMENTE EL PLUMERO, .... recuerdo que EL FISCAL GENERAL es nombrado por el GOBIERNO, por lo que no debemos esperar por su parte grandes logros en cuanto a ir contra "la mano que le da de comer".
Aqui si que se cumple aquello de "han puesto a la zorra a cuidar de las gallinas", asi ha sido hasta ahora y NO ESPEREN A QUE SEA DISTINTO EN ESTE CASO.EStan frenando todo muy habilmente, Barcenas no ha entrado en la Carcel, casi nadie ha sido imputado y como no aparezcan los originales de la contabilidad B, al fina van a ser anuladas las pruebas....Y YO CREO A TRIAS, cuando dice que Barcenas le enseño la contabilidad B a el", para mi TRIAS dice la verdad y ademas dice muy honestamente( despues de su ratificar por 2ª vez su primera declaracion)  "LO QUE HE HECHO ES CUMPLIR CON MI DEBER", a TRias, ademas de creerlo, estimo QUE NO TIENE PORQUE MENTIR ... y si tengo claro que tanto el Sr. Barcenas como el Sr. Rajoy y compañia MIENTEN COMO BELLACOS Y SUS MENTIRAS no se les supone ... ¡¡¡ LAS HAN DEMOSTRADO!! .
SCL
** 


**

Necesitamos un juez, o varios, me basta con uno, que actúe de oficio y dé el paso que haga que la corrupción y las sinecuras, donadas por constructoras y recibidas por dirigentes de la derecha española, se conviertan en imputaciones que limpien el sistema de pringue e indecencia. 
La larga lista de nombres conservadores que recibieron beneficio, favor y momio, ofrece una oportunidad a la democracia española para regenerar, reconstruir y renovar un sistema que lleva la corrupción en el corazón mismo del principal partido que sustenta al gobierno.

Quien quiera ganar tiempo, hacer del silencio su aliado y de la mentira el disimulo, es un colaborador necesario de la corrupción, el envilecimiento y la depravación de la vida pública. Sea el presidente del Gobierno, el silencio de los jueces o la tibieza de algunos medios de comunicación.

No existe duda razonable contra los papeles que publica El País, en tanto en cuanto varios dirigentes del Partido Popular han reconocido los hechos y las cantidades que se presentan, día tras día, en su primera página.

En primer lugar, sean quienes sean estos dirigentes, diputados, ministro o presidente, deben irse a su casa. Las instituciones no resisten un día más a políticos manchados por la deshonra, la ignominia y la vergüenza.

¿Cómo puede seguir la ministra Ana Mato al frente de un departamento tras descubrirse en una nave industrial de Alcorcón la documentación que acredita que fue colmada de regalos por parte de una trama corrupta?

¿Quiénes se han creído algunos dirigentes de la derecha, patanes y catetos, para pensar que el olvido llevará al baúl de la desmemoria tanto descrédito? ¿Quiénes se han creído para, por interés de superviviente, poner en riesgo nuestra democracia?


Desamparados por el silencio conservador que, a pesar de su presunta culpabilidad sufren el chantaje de uno de los suyos, abandonados a su suerte, los ciudadanos no tienen a quién recurrir. Es tiempo, sin embargo, de una contundente e inmediata acción de la justicia, que ponga delante de las togas a esta larga lista de secuaces.

Como los intocables, necesitamos un poder judicial que reaccione, que deje de contemplar embebidos los manuales y tomen cartas en el asunto. Necesitamos a un juez, a un grupo de jueces, que dé un paso hacia delante en defensa de la Constitución, de la democracia y de la transparencia.

¿Cuál es la causa por la cual Luis Bárcenas no está aún en la cárcel?, ¿cuáles son los motivos por los que no se ha puesto a disposición judicial la contabilidad de una organización que necesita ser auditada de los pies a la cabeza?

Precisamente por el respeto a tantos militantes del Partido Popular, honrados y trabajadores, por respeto también a todos los ciudadanos, estos y aquellos no pueden esperar un minuto más a que un juez actúe de oficio y ponga contra las cuerdas a la peste.   

 @AntonioMiguelC
**
Autor del articulo -

¿Dónde están los jueces?

*


*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Ademas mi unica pretension en LA CRITICA POLITICA RESALTAR el maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden "expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción"*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo

--
Publicado por VRedondoF para CPC el 2/08/2013 06:00:00 a.m.