X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[CPC] Peñas: "Bárcenas tenía poder físico y real sobre todos los que trabajaban en Génova"


**
**

LOS REGALOS DE GÜRTEL

Peñas: "Bárcenas tenía poder físico y real sobre todos los que trabajaban en Génova"

José Luis Peñas, exconcejal de Hacienda del PP en Majadahonda, da credibilidad a los documentos publicados por El País. Ve coincidencias entre esos documentos y lo que el vió y escuchó en la sede del PP. "Bárcenas era una institución en Génova. Era el número uno como funcionario dentro de la sede".



laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/02/2013 a las 19:32 horas
Hay un hombre que hizo tambalearse los cimientos de Génova con todo lo que grabó. El 6 de noviembre de 2007, Jose Luis Peñas, el exconcejal de Hacienda del PP en Majadahonda, se presentó ante la policía con un cd. En él llevaba casi 18 horas de conversaciones grabadas por él mismo, sobretodo a Francisco Correa y a Pablo Crespo. Aquellas grabaciones sirvieron para abrir la operación Gürtel y en ella se habla de lo que hoy estamos volviendo a hablar: Jesús Sepúlveda y Luis Bárcenas.
Según Peñas, "Correa le entregó más de mil millones de pesetas a Luis Bárcenas tanto es su despacho de Génova como en su casa". Supuestamente, ese dinero "se lo entrega por adjudicaciones de obra en la época de Cascos". Además, "Correa ha contado que sabía como Bárcenas sacaba ese dinero del país". El exconcejal presentó dos denuncias, una ante la Policía y otra ante la Fiscalía Anticorrupción, donde aparecen reflejadas estas conversaciones. Francisco Correa nunca negó que su voz es la que aparece en las grabaciones.
José Luis da credibilidad a los documentos publicados por el diario El País. Ve coincidencias entre esos documentos y lo que el vió y escuchó en la sede del PP. "Bárcenas era una institución en Génova. Era el número uno como funcionario dentro de la gente que estaba en Génova. Tenía poder físico y real para todos lo que trabajábamos allí", ha explicado Peñas.
Peñas afirma que "ha visto gratificaciones en Génova". "Cuando hay una campaña, hay mucha gente que colabora desinteresadamente con el partido. Gente que pone su coche y su tiempo, y a la que se le daba unas 12.000 pesetas como gratificación", ha explicado. No obstante, no tiene constancia de forma feaciente de que existieran esos sobres. "Había días en que el pincho de tortilla con langostinos corría por Génova más de lo normal".
**
Wikipedia -

Caso Gürtel - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Caso_GürtelCompartir
José Luis Peñas, exconcejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Majadahonda y amigo de Francisco Correa desde 2001 hasta 2008, presentó una ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Ademas mi unica pretension en LA CRITICA POLITICA RESALTAR el maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden "expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción"*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo

--
Publicado por VRedondoF para CPC el 2/06/2013 05:30:00 a.m.