X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RyS] Rajoy es el Lider mas incompetente de Europa (segun Nigel Farage)





* NOTA DE VREDONDOF *Hay que tener en cuenta de que Nigel Farage es un un NACIONALISTA britanico famoso por sus intervenciones antieuropeas .... y ademas parece ser que tienen un discurso excesivamente "populista".En cualquier caso cada uno puede sacra las conclusiones que quiera ...Tambien que el autor del articulo ha buscado una fotografia "MUY ADECUADA" para Rajoy.
"usease" que aqui a la hora de manipular y "arrimar el ascua a su sardina" ... "el mas tonto hace aviones"

SCL
** 


**

Rajoy es el Lider mas incompetente de Europa




Rajoy es el Lider mas incompetente de Europa



El eurodiputado Nigel Farage no se muerde la lengua con el rescate bancario a España
Bronca en la Eurocámara: "Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa"
Nigel Farage es un eurodiputado británico que no se anda con chiquitas cuando le toca intervenir en el Europarlamento. Lo mismo le da llamar "hienas" a los miembros del Eurogrupo por acosar a Papandreu para que deje la presidencia griega o "villanos" por colocar a tecnócratas en países como Italia saltándose la voluntad del pueblo. Esta vez, este representante del Partido de la Independencia del Reino Unido, abiertamente euroescéptico, no se ha mordido la lengua con la situación de España: ha calificado a Rajoy como "el líder más incompetente de toda Europa" y ha señalado sus mentiras respecto al rescate bancario que el presidente del Gobierno negó hasta la víspera. España necesitara por lo menos otros 300.000 Millones de Euros mas, para resolver el problema español. 
Resumiendo el Eurotitanic ya choco contra el iceberg y esta muy claro que no hay barcas salvavidas suficientes, pero como el Capitan Yoyar y sus arrimados tienen reservadas una barca cada uno, salvese el que pueda,  (WikiBlues)
**
Autor del articulo -

Rajoy es el Lider mas incompetente de Europa

**
Wikipedia -

Nigel Farage - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Nigel_Farage
Nigel Farage es un político británico. Lidera el Partido de la Independencia del Reino Unido, partido político de extrema derecha, nacionalista y euroescéptico, ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para RyS el 6/16/2012 06:30:00 AM