X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MERECE LA PENA LEER

enlaces

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RyS] Las listas del PP en Leon, ejemplo de renovación: los candidatos suman más de 170 años de vida política





Las críticas en el seno del partido se recrudecen. Las listas no han dejado a ningún sector satisfecho, y mucho menos al de la nueva guardia del PP. Los miembros del partido explican que se trata de una lista "hecha y diseñada para satisfacer a los diferentes bandos de dinosaurios, pero que no a los leoneses a los que se les había prometido renovación".
"La lista está hecha para satisfacer a los dos bandos de dinosaurios", afirman en el PP
Efectivamente, si se suman los años que los seis candidatos llevan en activo en la vida política, el montante total es escalofriante. Cabeza de lista del PP al Senado: Juan Morano Masa: nada menos que 36 años en política; Cabeza de lista al Congreso: Alfredo Prada Presa: 28 años ejerciendo su labor "pública". Sumando ambos, ya tenemos nada menos que 64 años. Seguimos:
Arancha Miguelez, 22 años en política; Eduardo Fernández: 28 años; Luis Aznar: 30 años; Silvia Franco: 8 años y Pedro Vicente: 22 años. En total, sumados a los veteranos "cabeza de cartel", 174 años de "labor" política. En el PP se ha criticado mucho que no se dé paso a miembros más jóvenes y no carentes de experiencia en la gestión que ofrezcan la renovación prometida por Isabel Carrasco.

Miembros del partido afirman que "ya no tienen nada que ofrecer y están ahí por el dinero"

La lista, incluso ha dado lugar a mofas por parte de miembros del partido, que bromean con la inclusión en la lista al Senado, que hubiera sumado otros 26 años a la misma (su veteranía es casi lo único que nadie pone en duda en el PP). Eso sí, recuerdan que Carrasco prometió que se produciría una renovación y luego se intentó incluir a sí misma. "Las listas tendrán una profunda renovación que es lo que quieren los ciudadanos", afirmó la presidenta. "174 años de renovación política", responden en el partido, y explican que la varios de los candidatos "ya no tienen nada que ofrecer y están en el puesto por el dinero y nada más". Por eso piden que se abra paso a la nueva generación de políticos del PP.


-
El autor de esta entrada / articulo es :

Las listas del PP en Leon, ejemplo de renovación: los candidatos suman más de 170 años de vida política

Publicado el 

 EL SOPLON 

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para RyS el 10/19/2011 09:11:00 AM